Stopbar: protecciones de ventanas para niños

stopbar-01KAS pone a la venta su nueva innovación en seguridad infantil. Nuestra Stopbar es un conjunto de barras de acero extensibles diseñadas, para evitar que los niños e incluso mascotas caigan desde las alturas.

Stopbar es una protección de ventana, removible y elegante, que se instala muy fácilmente desde el interior de la habitación. Esto la convierte en un producto ideal, tanto para casas como para edificios. Sus características de durabilidad y resistencia, la convierten en una solución segura para todos los hogares.

stopbar-02Al ser una protección extensible, se adapta a diferentes tamaños y tipos de ventanas, pudiéndose instalar en ventanas correderas, batientes, proyectantes y guillotinas.

Se puede instalar en prácticamente todas las ventanas que están disponibles en el mercado:
la ventana debe medir entre: 80 y 140 cm de alto y debe tener un ancho de apertura máximo de 68 cm (ver fotografía).
Además, para el caso de ventpanelanas correderas, se entrega con una escuadra para bloquear el panel de ventana contralateral al cual colocará su Stopbar y que por lo tanto, se mantendrá cerrado. Como alternativa, puede instalar 2 protecciones, cada una en un panel de ventana, logrando de este modo, mantener la apertura de los dos paneles de forma segura.

Stopbar tiene una enorme cantidad de ventajas frente a las mallas o redes de seguridad infantil.

ventajas

Si le queda alguna duda, puede consultar nuestro manual de instalación, haciendo click en el siguiente enlace: 

Contáctenos, realizamos despachos a todo Chile.

Descargar Manual

Ver galería